Noticias

News Text

Sostenibilidad electricidad energía

Cómo hacer un uso sostenible de la electricidad

Septiembre sigue siendo un buen momento para recuperar asignaturas pendientes. En materia de sostenibilidad, si hay un ámbito en el que aún queda mucho camino por recorrer es la electricidad sostenible, basada en el aprovechamiento de los recursos disponibles para generar y consumir energía de un modo eficiente. 

Leer más

Llega EASYCONNECT Basket Tray®, la bandeja portacables más versátil del mercado

La decisión de compra de sistemas portacables no está asociada al impulso. Antes de realizar el pedido, el cliente debe investigar, comparar y buscar el mejor asesoramiento profesional en base a sus necesidades. Pero, ¿existe la posibilidad de cubrirlas mientras se alcanza un alto ahorro de tiempo y costes? Es posible gracias a la llegada de EASYCONNECT Basket Tray®, un sistema único a prueba de click.

Leer más
Cables con una llama de fuego

¿Qué es y cómo garantizar la protección contra incendios?

La época estival está marcada por la proliferación de incendios forestales, especialmente virulentos en España durante los últimos meses. Sin embargo, en edificios industriales, comerciales y de viviendas este riesgo carece de fecha en el calendario, se trata de un peligro inherente a la electricidad que tanto fabricantes como distribuidores de material eléctrico deben tener en cuenta.

Leer más
Bandejas portacables

Las bandejas portacables, el aliado para una energía segura

La energía mueve el mundo a través del cableado. ¿Cómo es posible preservar este medio conductor y asegurar su máxima protección al mismo tiempo? Los sistemas portacables surgieron con este fin, como una solución eficaz para instalaciones donde se requiera el transporte de cables, evitando la modificación de la estructura de la edificación

Leer más

PUK Portacables: 30 años de historia

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de PUK Portacables, es el momento de mirar atrás y conocer los detalles ligados a su creación, su recorrido, algunos de sus éxitos y, especialmente, su porvenir en una nueva era para la compañía.

Leer más

Contacta con nosotras

Simplemente llámenos o escríbanos, ¡lo esperamos!

Consultant Search
Memolist
No items in memolist
inclusive accessoires