La tecnología que nos permite desplazarnos.
Los sistemas de transporte y de tráfico nunca han sido tan complejos ni han estado tan interconectados como en la actualidad.
En los proyectos de infraestructura, además de la sostenibilidad y la flexibilidad, se debe garantizar la máxima seguridad. Los sistemas portacables PUK han sido desarrollados hasta el más mínimo detalle para cumplir con los altos requisitos de la infraestructura eléctrica de los sistemas de transporte y tráfico.
En estas grandes infraestructuras, los materiales de PUK garantizan un flujo de electricidad y de datos continuo y seguro. Incluso en lugares como túneles y puentes, en los que los niveles de vibración son más altos debido al paso constante de trenes.
PUK tiene una amplia gama certificada de bandejas de gran envergadura (grandes vanos), bandejas de chapa, abrazaderas de cables, sistemas de bajo suelo y sistemas contra incendios que garantizan la seguridad, siempre que haya amenazas relevantes como humedad, calor, contaminación, erosión y vibración en la infraestructura.