Hasta la fecha ya habíamos colaborado con la entidad esponsorizando la carrera de otoño (Cursa de la Tardor), que goza de gran popularidad en esta localidad y en todo el entorno atlético. Igualmente, instauramos el Gran Premio PUK, vinculado a esta misma competición.
Con este nuevo acuerdo de patrocinio, nos proponemos asociar nuestra marca comercial al día a día de este club. Asumimos así un compromiso que va mucho más allá de la mera visibilidad en un día determinado: queremos estar al lado de los deportistas, acompañarlos durante sus entrenos, ayudarlos en su esfuerzo cotidiano. Porque también nuestro día a día requiere esfuerzo, tesón y superación. Todo el equipo de PUK lo sabe bien.
Sant Andreu de la Barca es una de las localidades más importantes del Baix Llobregat norte: cuenta con 27.000 habitantes y un activo tejido asociativo, tanto en el plano deportivo como en el cultural. No sólo es un municipio cercano a nuestra área de influencia (en el gran eje industrial de la comarca), sino que nos unen a él lazos afectivos y de proximidad.
Desde PUK, estamos orgullosos de ser la marca patrocinadora del Club d’Atletisme Sant Andreu de la Barca, que cuenta con más de 260 atletas y cada año convoca en sus competiciones a centenares o miles de deportistas de toda Catalunya. Es también una gran familia que une a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y condiciones. Es, en definitiva, un club popular unido por la ilusión del esfuerzo compartido.
Esperamos que este sea solo un paso más en un largo camino juntos.