Para celebrar la efeméride, nuestras instalaciones en Abrera, Barcelona, acogieron a todas aquellas personas que han hecho posible todo lo logrado en estas tres décadas: miembros del equipo PUK de distintas partes de España y de Alemania, amigos, familiares y clientes que quisieron acompañarnos en un día tan especial.
Durante el acto conmemorativo, Daniel Redondo, actual Director de PUK Portacables, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y puso en valor la labor de Francisco Redondo, quien fundó la compañía y la dirigió durante la mayor parte de estos 30 años. También quiso hacer una mención especial a Marion Redondo, que hace algunas semanas se retiró tras más de 20 años en PUK.
Daniel, que tomó la dirección de la compañía en septiembre de 2021, demostró con su discurso que es consciente del reto que suponía su nuevo rol, pero lo ha asumido con entusiasmo y pasión, orgulloso de mantener el legado de su padre.
Este último año, la compañía se ha sumergido en un proceso de modernización que pasa por la digitalización y la ampliación de plantilla, reforzando los departamentos de Administración y Finanzas con profesionales germano parlantes. Un camino que solo acaba de empezar y que mantiene intacto su carácter después de tres décadas. Porque, tal y como se ha demostrado a lo largo de los años, la palabra resiliencia está escrita en el ADN de la empresa, que ha sabido adaptarse y adelantarse a las adversidades que han surgido en todo este tiempo.
Una prueba de que los valores de la empresa no tienen fecha de caducidad. Y es que la honestidad, el esfuerzo, la calidad y el compromiso siguen siendo los motores de nuestro día a día.
Tras las palabras de Daniel Redondo, se proyectó una breve pieza audiovisual, que repasaba algunos de los mayores hitos de la compañía: desde su llegada a España y la inauguración de la sede en Abrera hasta algunos de los proyectos que se han desarrollado, pasando por ferias, eventos y, por supuesto, el equipo que ha formado parte de PUK Portacables en cada época. Todo un viaje a través del tiempo.
¡Vamos a por los siguientes 30 años!